PACKAGING- LA IMPORTANCIA DEL ENVOLTORIO

PACKAGING- LA IMPORTANCIA DEL ENVOLTORIO

El PACKAGING podríamos definirlo como el arte o la ciencia y la tecnología de inclusión o protección de productos para su distribución, almacenaje, la venta, y/o utilización. Los diseñadores, creativos y publicitarios consideran que el packaging tiene como objetivo...
LOS REFERIDOS EN EL MARKETING VOZ A VOZ

LOS REFERIDOS EN EL MARKETING VOZ A VOZ

Actualmente para las PYMES, una de las principales fuentes para la adquisición de nuevos clientes son los REFERIDOS. Pero… ¿Qué son los referidos? ¿Cómo podemos generar referidos y ganar dinero? Los “referrer” como en inglés se denominan son personas a quien tú...
NOS ACERCAMOS AL MARKETING ONLINE

NOS ACERCAMOS AL MARKETING ONLINE

El Marketing Online es uno de los mercados de mayor crecimiento e innovación, gracias a los grandes resultados que las empresas obtienen a corto, mediano y largo plazo. Internet se ha convertido en el medio en el que millones de personas realizan búsquedas y consultas...
MARKETING OLFATIVO

MARKETING OLFATIVO

El Marketing Olfativo es una nueva dimensión del marketing sensorial que busca influir no solo en el comportamiento del consumidor, sino también en el de los trabajadores a través de nuestro sentido más evocador y sagaz, el olfato. Grandes y pequeñas empresas se han...
CONECTA CON TU MARCA PERSONAL

CONECTA CON TU MARCA PERSONAL

Conectar tu propia historia y tu huella emocional con los demás, construir la marca personal propia es la inversión más segura y rentable. Alguien dijo que la marca personal es “aquello que dicen cuando sales de la sala”. Tenemos  claro que, con modos diferentes y...
MARKETING 3.0

MARKETING 3.0

El marketing ha ido evolucionando con el paso de los años, pasando por tres momentos o fases: 1.0, 2.0, y 3.0. Según va cambiado la ideología del  consumidor. Se ha ido pasando de centrarse en el producto, después en el consumidor para pasar a centrarse en los valores...
“GANARNOS DE NUEVO SU CONFIANZA”

“GANARNOS DE NUEVO SU CONFIANZA”

Durante muchos años se ha usado (abusado) de las diferentes herramientas del marketing, con el único objetico de fomentar las ventas, lo que ha llevado a generar una desconfianza y prevención, apuntando a la inflación de expectativas, la incertidumbre y la inseguridad...
¿QUÉ ES “LEAN MANUFACTURING”?

¿QUÉ ES “LEAN MANUFACTURING”?

Es un modelo de gestión enfocado a la creación de flujo para poder entregar el máximo valor a los clientes, utilizando los mínimos recursos necesarios. Se crea flujo reduciendo  los 8 tipos de “desperdicios”: sobreproducción, tiempo de espera, transporte, exceso de...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR