Portal @mplia

Os damos la bienvenida al Portal @mplia un punto de encuentro para ampliar los conocimientos adquiridos en nuestros planes de formación. Este portal contendrá información relativa a estudios, investigaciones, experiencias, nuevos productos, formación, temas innovadores del sector, noticias, etc

PACKAGING- LA IMPORTANCIA DEL ENVOLTORIO

El PACKAGING podríamos definirlo como el arte o la ciencia y la tecnología de inclusión o protección de productos para su distribución, almacenaje, la venta, y/o utilización. Los diseñadores, creativos y publicitarios consideran que el packaging tiene como objetivo... leer más

LOS REFERIDOS EN EL MARKETING VOZ A VOZ

Actualmente para las PYMES, una de las principales fuentes para la adquisición de nuevos clientes son los REFERIDOS. Pero… ¿Qué son los referidos? ¿Cómo podemos generar referidos y ganar dinero? Los “referrer” como en inglés se denominan son personas a quien tú... leer más

NOS ACERCAMOS AL MARKETING ONLINE

El Marketing Online es uno de los mercados de mayor crecimiento e innovación, gracias a los grandes resultados que las empresas obtienen a corto, mediano y largo plazo. Internet se ha convertido en el medio en el que millones de personas realizan búsquedas y consultas... leer más

MARKETING OLFATIVO

El Marketing Olfativo es una nueva dimensión del marketing sensorial que busca influir no solo en el comportamiento del consumidor, sino también en el de los trabajadores a través de nuestro sentido más evocador y sagaz, el olfato. Grandes y pequeñas empresas se han... leer más

CONECTA CON TU MARCA PERSONAL

Conectar tu propia historia y tu huella emocional con los demás, construir la marca personal propia es la inversión más segura y rentable. Alguien dijo que la marca personal es “aquello que dicen cuando sales de la sala”. Tenemos  claro que, con modos diferentes y... leer más

MARKETING 3.0

El marketing ha ido evolucionando con el paso de los años, pasando por tres momentos o fases: 1.0, 2.0, y 3.0. Según va cambiado la ideología del  consumidor. Se ha ido pasando de centrarse en el producto, después en el consumidor para pasar a centrarse en los valores... leer más

EMOCIONA Y VENCERAS (SOCIAL VIDEO MARKETING)

La emoción tiene recompensa. Uno de los iconos de las artes marciales y el cine, Jean Claude Van Dame exhibe su elasticidad en un vídeo promocional de VOLVO TRUCKS que recaudó 6.000.000 millones de visitas en 24 horas. http://bit.ly/1hwRT8t Cada día aumenta el consumo... leer más

“GANARNOS DE NUEVO SU CONFIANZA”

Durante muchos años se ha usado (abusado) de las diferentes herramientas del marketing, con el único objetico de fomentar las ventas, lo que ha llevado a generar una desconfianza y prevención, apuntando a la inflación de expectativas, la incertidumbre y la inseguridad... leer más

¿QUÉ ES “LEAN MANUFACTURING”?

Es un modelo de gestión enfocado a la creación de flujo para poder entregar el máximo valor a los clientes, utilizando los mínimos recursos necesarios. Se crea flujo reduciendo  los 8 tipos de “desperdicios”: sobreproducción, tiempo de espera, transporte, exceso de... leer más

MOOC: Emprender un negocio

¿Tienes una idea de negocio y no sabes por donde empezar? Hemos reunido experiencias de empresarios, profesionales, expertos en emprendimiento y les hemos preguntado cómo pueden ayudarte.

start

 

Acceso al MOOC

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR