Seleccionar página

¿Qué es Marketing 3.0?. Existen multitud de definiciones respecto al Marketing en general y a sus diferentes versiones en particular.

Para Philip Kotler, el Marketing tal como lo conocemos hoy, está obsoleto y tiene que evolucionar a algo mucho más acorde con nuestro tiempo en el que la rapidez y el modo de vida han cambiado completamente nuestros hábitos de compra.

Según este gurú del Marketing:

El Marketing 1.0 es llegar a la mente del cliente.

El Marketing 2.0 es llegar al corazón del cliente.

Y ¿Marketing 3.0?… Conocer la vida del cliente, cuidar su mundo…

Hoy más que nunca cobra importancia este concepto donde la oferta es inmensa y la demanda muy pequeña.

En este link se puede encontrar una pequeña conferencia de este imprescindible autor explicando algunos conceptos fundamentales y hacía donde nos deberíamos dirigir para incrementar nuestras ventas.

http://youtu.be/TCpNzWdoO3Y

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR